Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
12 Abr 2021 05:00 PM

Jhonny Rivera se ofendió porque un seguidor le pidió 50 millones de pesos

Winnie
Rodríguez
El cantante aseguró que anda endeudado, ¿será?.

Una vez más Jhonny Rivera vuelve a ser protagonista de un bochornoso momento por parte de sus fanáticos que acuden a él en busca de ayuda.

Después de que una mujer agredida por sus hijos le pidiera un celular para uno de ellos, y de otro fanático que le pidió al cantante que le ayudara a costear la carrera de su hija, esta vez el hecho ocurrió en la misma casa del pereirano.

Se trató de un hombre que acudió hasta la finca de Rivera y solicitó verlo a pesar de que tuviera que esperar un largo rato y que cuando el cantante decidió verlo y preguntarle de qué se trataba su visita, quedó sorprendido al escuchar que el hombre necesitaba 50 millones de pesos para no perder su casa

Según lo contado por Jhonny, el hombre estuvo parqueado fuera de su finca durante dos horas únicamente con la intención de buscar su ayuda, pues tenía conocimiento de las muchas veces que el cantante ha ayudado a varias personas que lo han necesitado.

A partir de lo sucedido, el cantante expresó que la situación se le estaba saliendo de las manos y expresó a sus seguidores que él también tenía obligaciones económicas por cubrir.

“Si los tuviera, no se los prestaría ni se los regalaría, porque tengo familia con necesidades muy grandes también. Lo que quiero decir es que yo también paso necesidades. Les confieso que estoy metido en préstamos por una construcción que estoy haciendo en la finca que se me está saliendo de las manos”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

Como este, Jhonny también pasó por una situación similar en los últimos días, al ser acosado por un joven que viajó desde el departamento de Huila en busca de su ayuda para impulsar su carrera como músico, por lo que se quedó varios días en Pereira esperando a que el cantante lo atendiera.

“El fin de semana vino un muchacho que venía desde el Huila y le dijeron que yo no lo podía atender acá. Que de pronto en el hotel y desde el domingo está allá. Le han dado comida, pero dice que no se va a mover de ahí hasta que yo lo atienda. Esto no puede seguir así”, contó el artista.

Finalmente, Rivera dejó en claro que quienes acudan a él en busca de este tipo de ayudas pierde su tiempo, pues no los va a ayudar. “No se peguen esos viajes, no hagan esos esfuerzos, no se desgasten de esa manera porque yo no los puedo ayudar”, sostuvo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital