Policías
Policías
Foto de Archivo
10 Abr 2021 03:33 PM

Buscan a criminal que mató a solidario abuelo que intentó detener pelea

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una puñalada a traición en la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá se llevó al adulto mayor.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) buscan intensamente a esta hora al sujeto que agredió con tremendo cuchillo y le quitó la vida a un abuelito en el sur oriente de la capital del país. El confuso caso se presentó en el barrio Altos del Virrey de la localidad San Cristóbal Sur.

De acuerdo a las versiones que entregaron vecinos del sector a los agentes del orden quienes arribaron en sus motos oficiales, la esposa de don Ricardo Benavidez de 60 años de edad, comenzó a discutir con otras dos mujeres.

El altercado subió de tono y fue en ese momento que don Ricardo decidió intervenir para calmar ‘la cosa’, pero en un ‘abrir y cerrar de ojos’ alguien se le acercó por la espalda y lo apuñaló en varias ocasiones.

Mientras el señor Benavidez se escurría poco a poco sobre la acera, el traicionero homicida desparecía del sitio a gran velocidad.

El lastimado mortalmente fue llevado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano por buenos samaritanos, donde más tarde se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al hospital en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del clamor de parientes y allegados por justicia.

Fuente
Sistema Integrado Digital