Disparos
Referencia Archivo
10 Mayo 2021 03:21 PM

Sicarios acabaron con la vida de un parroquiano en San Martín de Loba en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho en la localidad de San Cristóbal Sur se habría desencadena por una presunta deuda económica. 

Por una presunta deuda económica le quietaron la vida a un parroquiano en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el barrio San Martin de Loba de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá. 

La víctima fue identificada como Jorge Armando Salazar de 37 años de edad, el cual estaba descansando en su inmueble, cuando de repente se le metieron unos tipos al predio para dispararle en la cabeza. 

Mientras Jorge Armando quedaba en muy malas condiciones en la sala de su casa, los sicarios huían con rumbo desconocido. 

Salazar fue llevado de manera urgente por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital de La Victoria a donde llegó sin signos vitales. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese centro asistencial en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Sistema Integrado Digital