Accidente en Bogotá
Alerta Bogotá
10 Abr 2021 12:32 PM

Terrible accidente cerca al Aeropuerto Eldorado de Bogotá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un carrito Chevrolet Swift chocó contra un elemento metálico en la Calle 26 con Carrera 100, occidente de la capital del país

Un muerto y dos heridos dejó un impresionante accidente de tránsito que se presentó en las horas de la madrugada de este sábado 10 de abril de este año 2021 muy cerca al Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

El siniestro se presentó a eso de las 5:00 am en la Calle 26 a la altura de la Carrera 100, occidente de la capital del país, en medio de las medidas de cuarentena decretadas por la alcaldía distrital.

 

Testigos afirman que el automotor, un Chevrolet Swift color rojo de placas BBQ 604 iba a gran velocidad en el sentido oriente – occidente y de repente perdió el control de su conductor y se estrelló duro contra un elemento fijo metálico.

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio en ambulancias para socorrer a la tripulación del coche, pero se encontraron que uno de ellos ya no tenía signos vitales.

La víctima fatal resultó identificada como Jonathan Eduardo Benítez de unos 30 años de edad.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Se trata de establecer por parte de la Policía de Tránsito, si quienes iban dentro de la nave siniestrada estaban alicorados.

Accidente en Bogotá deja un muerto

Accidente en Bogotá deja un muerto

Fuente
Alerta Bogotá