20 Sep 2017 09:02 AM

10 millones da la policía por noticias de asesinos de taxista en Engativá

Un total de 10 millones de pesos están ofreciendo las autoridades competentes para quien 'tire al agua' a los dos sujetos que asesinaron el pasado martes en horas de la mañana a un taxista en una calle solitaria del barrio Santa Teresita de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.  

ALERTA ... Un total de 10 millones de pesos están ofreciendo las autoridades competentes para quien 'tire al agua' a los dos sujetos que asesinaron el pasado martes en horas de la mañana a un taxista en una calle solitaria del barrio Santa Teresita de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.  

El coronel Javier Martín dijo en La Cariñosa de RCN que hay videos captados por cámaras instaladas en la zona que serían claves para identificar a los sicarios que le dispararon por la nuca a Ezequiel Aponte Barajas de 33 años de edad, quien antes de manejar taxi, habría laborado en una empresa transportadora y en el aeropuerto de carga. 

El subcomandante de la Policía Metropolitana manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, según las primeras investigaciones, el hecho podría tratarse de una venganza contra el 'canario', ya que las pertenencias del motorista no se las llevaron los criminales.