3 Nov 2015 08:59 AM

10 millones de pesos para quien tire al agua a criminal de niño en Bosa

Diez millones de pesos está ofreciendo la Policía Metropolitana de la capital para quien tire al agua al criminal que asesinó a un niño de 11 años disfrazado de karateca en la noche del Halloween en una calle del barrio las Palmitas en la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.

ATENCIÓN… Diez millones de pesos está ofreciendo la Policía Metropolitana de la capital para quien tire al agua al criminal que asesinó a un niño de 11 años disfrazado de karateca en la noche del Halloween en una calle del barrio las Palmitas en la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.

Según Diana Martínez, madre del pequeño Oscar Urrego Martínez, estaban pidiendo dulces junto a la familia cuando de repente empezaron a ver que un muchacho como loco disparaba y observaron seguidamente que del cuello del niño le brotaba mucha sangre.

La señora Martínez contó en el noticiero Alerta Bogotá que tomó en su brazos a su retoño de quinto año del colegio Manuel Cepeda Vargas y su esposo se lo arrebató para subirlo a una camioneta de un solidario muchacho, pero lamentablemente perdió sus signos vitales cuando iba a ser remitido a un centro asistencial.

Por su parte el coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la MEBOG dijo en la Cariñosa de RCN que el lamentable hecho al parecerse presentó por una pelea entre bandas dedicadas al microtráfico.