14 Dic 2015 08:02 AM

10 millones de pesos por paradero de asesinos de taxista en Fontibón

Hasta 10 millones de pesos como recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Bogotá para quien tire al agua a los dos criminales que le quitaron la vida a un taxista en la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país.

ALERTA...Hasta 10 millones de pesos como recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Bogotá para quien tire al agua a los dos criminales que le quitaron  la vida a un taxista en la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país.

Según Luis Mario Quintero, amigo de la victima, identificada como Oscar Castañeda de 32 años de edad, los falsos pasajeros se le subieron en un amanecedero del occidente de la ciudad, quienes tras estar dentro del zapatico e intimidar al motorista, se le llevaron lo del producido y las pertenencias.

Tras verse robado, Oscar llamó a tres colegas yregresaron a la zona donde había recogido a los choros y al ingresar a un callejón, el fallecido los vió, les hizo el reclamo y como respuesta recibió dos disparos en la cabeza que lo dejaron agonizante sobre el piso, contó don Luis Mario.

Oscar, casado y con un hijo, alcanzó a ser llevado de urgencia a un hospital cercano por otros taxistas que llegaron a auxiliarlo, pero cuando iba a ser atendido por especialistas de turno, lamentablemente se produjo su deceso.

Las autoridades que asumieron la investigación del hecho realizan intensos operativos para dar con el paradero de los criminales y esperan que la ciudadanía colabore para que sean retenidos en el menor tiempo posible.