24 Jul 2015 08:59 AM

10 millones para quien dé información sobre abusadores de conductora del SITP

La conductora de una buseta del Sistema Integrado de Transporte Público fue abusada sexualmente en la noche de este jueves por dos tipos y una mujer en la localidad de Kennedy.

ALERTA...Increíble...La conductora de una buseta del Sistema Integrado de Transporte Público fue abusada sexualmente  en la noche de este jueves por dos tipos y una mujer en la localidad de Kennedy.

El coronel Luis Barrera manifestó en la Cariñosa de RCN que los pervertidos se le subieron al automotor que cumplía la ruta 113 y cuando ya todos los usuarios del sistema se habían bajado, procedieron a intimidar y agredir a la señora.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que a la empleada del SITP los degenerados la dejaron abandonada en un sector solidario de la localidad de Puente Aranda en donde minutos después fue auxiliada.

El alto oficial dijo que quien ayude en la información de los autores del terrible acto contra la ciudadana, recibirá una recompensa de hasta 10 millones de pesos.