11 Sep 2015 08:48 AM

10 millones para quien tire al agua a sujeto que tiró ácido contra universitaria

Diez millones de pesos como recompensa ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá para quien tire al agua al sujeto que en días pasados le echó ácido a una linda universitaria en la localidad de Teusaquillo.

ALERTADiez millones de pesos como recompensa ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá para quien tire al agua al sujeto que en días pasados le echó ácido a una linda universitaria en la localidad de Teusaquillo.

Las autoridades dieron a conocer también un video del momento de la agresión contra la estudiante que permanece en la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar.

Recordemos que la bella dama de 27 años de edad identificada como Jenny Marcela Pardo Roa salía de la universidad Cooperativa de Colombia ubicada en la Caracas con calle 38 el pasado 2 de septiembre en horas de la noche, cuando de repente fue abordada por el sujeto que tras cometer el hecho, salió espantado dentro de un taxi.

Por su parte el vice fiscal general de la nación Jorge Fernando Perdomo dijo en la Cariñosa de RCN que se pudo establecer el sitio del vehículo en el que escapó el agresor y además ya se tiene un retrato hablado del individuo para que al verlo la ciudadanía, ayude a reconocerlo y tirarlo al agua.