5 Feb 2018 09:21 AM

100 recolectores siguen recogiendo basuras acumuladas en calles de Bogotá

De a poco se vienen recogiendo las toneladas de basuras que dejó el lio presentando con algunos trabajadores de la Empresa Aguas Bogotá, quienes se habrían tirado el 80% de los carros recolectores el pasado 2 de febrero, día que se declaró la emergencia sanitaria en la capital por parte del alcalde Enrique 'El Kike' Peñalosa. 

ALERTA … De a poco se vienen recogiendo las toneladas de basuras que dejó el lio presentando con algunos trabajadores de la Empresa Aguas Bogotá, quienes se habrían tirado el 80% de los carros recolectores el pasado 2 de febrero, día que se declaró la emergencia sanitaria en la capital por parte del alcalde Enrique 'El Kike' Peñalosa. 

Guillermo Herrera Castro, Secretario del Hábitat en la ciudad dijo en La Cariñosa de RCN que un total de 100 de estos automotores se han recuperado y vienen trabajando día y noche para recoger las basuras. 

El alto oficial del distrito afirmó que, de las 12 mil toneladas de desechos represados en calles y avenidas de Bogotá, ya se han recogido 7 mil.