31 Oct 2016 08:45 AM

107 menores de 16 años de edad burlaron toque de queda en Bogotá

La Policía de Infancia y Adolescencia retuvo a por lo menos 107 menores de edad que violaron el toque de queda durante el fin de semana en Bogotá dispuesta por la alcaldia.

ALERTA… Increíble... La Policía de Infancia y Adolescencia retuvo a por lo menos 107 menores de edad que violaron el toque de queda durante el fin de semana en Bogotá dispuesta por la alcaldia.

El mayor Rodrigo Mancera dijo en la Cariñosa de RCN que los desadaptados chiquillos burlaron la restricción de las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana del otro día con la compañía de un adulto mayor, salieron solos el viernes en la noche a farrear a pesar de que no podían hacerlo.

El director de la policía de Infancia y Adolescencia denunció en el noticiero Alerta Bogotá que han podido comprobar que ahora los 'chinos' se divierten con el popular 'Apagón', una nueva práctica en donde quitan por 15 minutos la luz del salón donde bailan y todo se convierte en 'Sodoma y Gomorra'.

El mayor Mancera indicó que fuera de eso, los muchachos se echan una sustancia llamada DIC en la ropa y mientras 'sandunguean' y bailan al ritmo del reguetón, se van trabando con el olor del químico y finalizada la rumba, las prendas ya no tienen rastros del mismo.