16 Ago 2017 08:50 AM

11 años de cárcel para muchacha que le tiró ácido a compañera de clases

Once años pasará en la cárcel, la jovencita que se disfrazó de habitante de calle para atacar a una compañera de clases, a quien le arrojo ácido en la cara cuando esperaba servicio de transporte en una calle del barrio El Pinar de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

 

ALERTA … Once años pasará en la cárcel, la jovencita que se disfrazó de habitante de calle para atacar a una compañera de clases, a quien le arrojo ácido en la cara cuando esperaba servicio de transporte en una calle del barrio El Pinar de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

El terrible caso ocurrió en el mes de junio del año 2015 cuando la agresora, identificada como Dayanna Buitrago Alvarado esperó la salida de su amiga Laura Daniela Lagos para atacarla con el corrosivo químico en el momento que cogiera el bus para ir al colegio distrital Toberin. 

Dayanna Buitrago logró ser retenida por la propia comunidad tras el ataque y entregada a las autoridades competentes que llegaron al sitio y tras escuchar la pena, irá a pagarla a una de las celdas de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.