7 Dic 2015 08:32 AM

A 11 subió el número de mujeres asesinadas por "El Monstruo de Monserrate"

A 11 ascendió el número de cuerpos recuperados por unidades de criminalística de la Sijín en la parte baja de los cerros orientales y que fueron víctimas del denominado 'Monstruo de Monserrate'.

ALERTA… A 11 ascendió el número de cuerpos recuperados por unidades de criminalística de la Sijín en la parte baja de los cerros orientales y que fueron víctimas del denominado 'Monstruo de Monserrate'.

El mismo Freddy Armando Valencia a entregado coordenadas de las fosas a las autoridades competentes para facilitar el trabajo de ubicación de nuevas victimas, muchas de las cuales ya reposan en las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Se dice que son 16 cuerpos enterrados en la zona por este "Monstruo de Monserrate" el cualfue llevado a la URI de Puente Aranda en donde ha permanecido desde el momento de su captura, mientras es trasladado a la cárcel nacional Modelo de Bogotá.

A la sede judicial acudió en las últimas horas don Rodrigo Valencia, el padre del criminal, quien le dio la bendición y a su vez le pidió a la sociedad que le perdonaran todos los pecados a su retoño.