23 Jun 2012 06:34 AM

18 AÑOS DE CÁRCEL PARA EX-PATRULLERO QUE MATÓ A SU ESPOSA Y SE HÍZO EL MUERTO

Un ex patrullero de la policía pasará 18 años en la cárcel luego de ser hallado responsable del asesinato de su esposa dentro de unas cabinas telefónicas de su propiedad en la localidad de Kennedy

ALERTA ... Un ex patrullero de la policía pasará 18 años en la cárcel luego de ser hallado responsable del asesinato de su esposa dentro de unas cabinas telefónicas de su propiedad en la localidad de Kennedy.

El veredicto se expidió en las últimas horas por parte de la juez 21 penal del circuito contra el uniformado de la policía identificado como Cesar Augusto Montaño quien el 12 de diciembre de 2008 dio aviso sobre el asesinato de su compañera Martha Lucia Gutiérrez dentro del negocio de llamadas.

Luego de pasados los días, la familia de la victima cobró un seguro de vida por 50 millones de pesos. El policía había anunciado días antes amenazas contra su vida y terminó desaparecido indicando algunos allegados que se lo habrían llevado grupos ilegales.

Se pretendía cobrar un seguro de vida que el sujeto había adquirido a nombre de él y su progenitora pero debido a la investigación no alcanzaron a cobrar.

El individuo fingía estar muerto por incineración y el año anterior en una requisa en la ciudad de Cúcuta fue reconocido y capturado y ahora tendrá que pagar por toda la película que se ingenió para llenarse de dinero.