26 Ago 2015 09:13 AM

19 soldados resultaron intoxicados por inhalar gas carbonico

Un total de 19 soldados intoxicados dejó la inhalación de Monóxido de Carbono por parte de éstos, dentro de la Escuela de Artillería en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

ALERTA...Un total de 19 soldados intoxicados dejó la inhalación de Monóxido de Carbono por parte de éstos, dentro de la Escuela de Artillería en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

La emergencia se presentó cuando le realizaban mantenimiento a unos tanques de la guarnición militar y repentinamente se produjo la salida de este gas sin olor luego de una combustión.

Gabriel Paredes, director del CRUE manifestó en la Cariñosa de RCN que el encargado del área termino inconsciente, al igual que quienes colaboraban con esa labor, los cuales fueron valorados y trasladados al hospital Central Militar y la Fundación Santa Fe en donde cuatro de los militares reciben ventilación especial.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos del servicio de salud acudieron en máquinas y ambulancias para atenderla emergencia y a su vez entregar recomendaciones.