19 Mayo 2012 05:27 AM

A 2 FECHAS DE CONOCER LOS INVITADOS A LOS CUADRANGULARES

Mientras Deportes Tolima, Atlético Huila y Equidad toman con tranquilidad los últimos compromisos de la fase regular del fútbol colombiano por tener asegurado su cupo a los cuadrangulares, siete equipos se disputarán los cinco restantes

ALERTA ... (EFE) Mientras Deportes Tolima, Atlético Huila y Equidad toman con tranquilidad los últimos compromisos de la fase regular del fútbol colombiano por tener asegurado su cupo a los cuadrangulares, siete equipos se disputarán los cinco restantes.

Con un pie en los cuadrangulares están el Independiente Santa Fe y el Itagüí, que se enfrentarán mañana, y que con 26 puntos cada uno, podrían hacer el negocio de empatar para entrar juntos sin problemas a la semifinal.

El Deportivo Pasto, con 25 unidades, recibe al ya clasificado Deportes Tolima, por lo que espera conseguir un triunfo que le
permita seguir en el grupo de los ocho privilegiados.

Un duro enfrentamiento se espera entre Patriotas y Boyacá Chicó, ambos con 23 puntos y con la obligación de ganar para no ceder terreno en su objetivo de clasificarse.

Con las mismas unidades está el Deportivo Cali, que irá por los tres puntos en su visita al ya clasificado Atlético Huila.

El actual campeón, Atlético Junior, décimo con 21 puntos, espera al eliminado Independiente Medellín, al que debe superar y además esperar otros resultados que le permitan seguir soñando con la clasificación.

Finalmente, ya eliminados, se enfrentarán el domingo Envigado y Millonarios, que suman 19 puntos cada uno.