17 Abr 2015 08:49 AM

208 universitarios de la San Martín se gradúan este viernes en Bogotá y Pasto

Este fin de semana se gradúan 208 universitarios de la Fundación San Martin, luego de los momentos grises por los que tuvo que pasar la entidad académica por culpa de sus antiguos dueños que se robaron el billetico que pagaban los estudiantes.

ALERTA...Este fin de semana se gradúan 208 universitarios de la Fundación San Martin, luego de los momentos grises por los que tuvo que pasar la entidad académica por culpa de sus antiguos dueños que se robaron el billetico que pagaban los estudiantes.

Germán Sierra, el rector encargado que intenta con otros académicos sacar adelante a la San Martín, dijo en la Cariñosa de RCN que quienes vestirán hoy la toga y el birrete son alumnos en las ciudades de Bogotá y Pasto, los cuales adelantaron créditos en medicina, publicidad, veterinaria, odontología y derecho.

El destacado directivo docente, oriundo de Cartagena, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que cerca de 6 mil estudiantes retomaron sus semestres, muchos de ellos ya en la modalidad a distancia y otros más desde este lunes 20 de abril de manera presencial.