23 Jun 2015 08:19 AM

21 años de cárcel para sujeto que raptó a niña en Fontibón y quedó parapléjico

Un hombre que había raptado a una niña bajo engaños y el cual en su huida quedó parapléjico, fue condenado en las últimas horas a 21 años de cana, tras ser encontrado responsable del delito de secuestro.

ALERTA...Increíble...Un hombre que había raptado a una niña bajo engaños y el cual en su huida quedó parapléjico, fue condenado en las últimas horas a 21 años de cana, tras ser encontrado responsable del delito de secuestro.

El sentenciado, identificado como José Nicolás Hernández de 34 años de edad, el pasado 16 de noviembre de 2013 se llevó de una calle del sur de Bogotá a la pequeña, bajo falsas promesas de regalarle una bicicleta y un computador.

Cuando se cargaba a la menor de edad, un vecino del sector  se dio cuenta del hecho y dio aviso a la policía, la cual en la persecución que adelantó contra el sujeto, éste se encaramó a un quinto piso desde donde cayó al vacío.

El individuo sufrió serias lesiones en sus piernas que lo dejaron en una silla de ruedas para toda la vida yen la cual deberá enfrentar la dura sentencia tras los barrotes de una prisión en Bogotá.