8 Feb 2017 08:25 AM

23 años de cárcel para sujeto que mató a 3 personas en prostíbulo de Kennedy

Tras llegar a un preacuerdo, el cliente de un prostíbulo de Kennedy que mató a 3 personas y causó heridas a una cuarta por la pérdida de su celular, recibió en las últimas horas por parte de un juez de la republica, una pena de 23 años de cárcel.

ALERTA … Tras llegar a un preacuerdo, el cliente de un prostíbulo de Kennedy que mató a 3 personas y causó heridas a una cuarta por la pérdida de su celular, recibió en las últimas horas por parte de un juez de la república, una pena de 23 años de cárcel.

Jesús Antonio Ramírez Martínez de 34 años de edad, oriundo de Chaparral Tolima, en la madrugada del 16 de mayo de 2016, se enfureció tanto porque nadie daba razón de su aparato móvil, que salió del negocio de lenocio denominado Las Sirenas, fue hasta su casa y regresó armado para encender a plomo a los presentes.

En medio de la ‘plomacera’ perdieron la vida, Jorge Eliecer Lombo Quiceno y Janner Duque Cediel, dueños del establecimiento y Carlos Quinto Mosquera, cliente del 'chuzo' y con lesiones de consideración terminó Orlando Alfaro Poveda quien era el celador del local.

El abogado René Castiblanco Rusinqui dijo en la Cariñosa de RCN que Ramírez Martínez mostró arrepentimiento, pidió perdón a las familias de quienes asesinó y además los indemnizó con un buen billete, situación que le permitió no recibir una condena cercana a los 50 años de prisión.