29 Oct 2016 07:38 AM

23 'pelaos' fueron pilllados violando toque de queda para menores en Bogotá

Cerca de 23 'pelaos' fueron sorprendidos durante las horas de la noche de este viernes, callejeando por Bogotá sin el acompañamiento de un adulto responsable, haciendo caso omiso de esta forma a la medida de toque de queda decretada por la administración distrital para menores de 16 años de edad.

ALERTA … Increíble … Cerca de 23 'pelaos' fueron sorprendidos durante las horas de la noche de este viernes, callejeando  por Bogotá sin el acompañamiento de un adulto responsable, haciendo caso omiso de esta forma a la medida de toque de queda decretada por la administración distrital para menores de 16 años de edad del 28 al 31 de octubre de 12 de la noche a 5 de la mañana.

El capitán Javier Gómez dijo que los muchachitos encontrados en las calles no tuvieron una respuesta a los requerimientos de las autoridades y por eso fueron llevados a sitios seguros, mientras se define si siguen en manos del ICBF o se les entregan a sus padres.

El alto oficial de la policía manifestó que el mayor número de jóvenes fueron hallados bailando reguetón y chupando 'guaro' en la localidad de Kennedy.