15 Jun 2017 08:21 AM

25 años de cárcel para sujeto que craneó ataque con ácido contra universitaria

Con 25 años de prisión resultó condenado José Rodolfo Torres Hurtado, el autor intelectual del ataque con ácido contra una linda estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

ALERTA ... Con 25 años de prisión resultó condenado José Rodolfo Torres Hurtado, el autor intelectual del ataque con ácido contra una linda estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

El condenado, según las investigaciones, le ofreció a Jaider Andrés Vázquez Pisco, conocido con el alias de ‘Mechizorro’ y ya condenado, la suma de 2 millones de pesos, de los cuales le quedó debiendo ‘palo y medio’ para que atacara con la sustancia corrosiva a su ex pareja, pero se equivocó y resultó afectando a Jenny Pardo, en hechos ocurridos el 26 de agosto del año 2015, cerca de la Clínica La Magdalena de la zona 13 en la ciudad.

El comerciante de Villavicencio se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en la capital del país, porque en un abrir y cerrar de ojos se le había fugado a la guardia que lo custodiaba y tras salir del complejo judicial de Paloquemao, gritó a los cuatro vientos que se trataba de una injusticia porque él es inocente.