3 Abr 2017 08:45 AM

A 254 se eleva el número de muertos por tragedia en el Putumayo

A 254 se eleva el número de personas muertas, entre ellas 43 niños, por el desbordamiento de tres ríos que arrasaron con algunos barrios de la ciudad de Mocoa en el departamento del Putumayo en la noche del pasado viernes 31 de marzo.

ALERTA …A 254 se eleva el número de personas muertas, entre ellas 43 niños, por el desbordamiento de tres ríos que arrasaron con algunos barrios de la ciudad de Mocoa en el departamento del Putumayo en la noche del pasado viernes 31 de marzo.

Organismos de socorro llegados de varias regiones de la nación al sitio de emergencia, siguen buscando a una gran cantidad de desaparecidos en medio del lodo y las rocas que arrastraron los tres afluentes.

Cesar Urueña, director de socorro de la Cruz Roja Colombiana manifestó en La Cariñosa de RCN que al sitio ya han viajado rescatistas, psicólogos y otros voluntarios y se están recibiendo en las sedes de la entidad, ayudas como frazadas, alimentos no perecederos, dinero, agua, plantas eléctricas, pero NO medicamentos por su vencimiento, ni ropa usada.

El presidente de la república Juan Manuel Santos y varios de sus ministros junto al director del instituto de Medicina Legal viajaron a la zona de la tragedia para apersonarse de la situación.