17 Nov 2017 12:45 PM

A 26 años de cárcel se enfrentarían dos policías por 'traquetear' en Bogotá

A esta hora avanza el juicio en el Complejo Judicial de Paloquemao contra dos policías que, según la Fiscalía General de la Nación, traqueteaban en Bogotá enviado 'perica' y 'bareta' al otro lado del charco y recibiendo dólares y euros por montones. 

ALERTA ... A esta hora avanza el juicio en el Complejo Judicial de Paloquemao contra dos policías que, según la Fiscalía General de la Nación, traqueteaban en Bogotá enviado 'perica' y 'bareta' al otro lado del charco y recibiendo dólares y euros por montones. 

La ilícita labor era ejercida en complicidad con funcionarios de aerolíneas asentadas en el aeropuerto Eldorado y según testigos, agentes del orden habían 'gemeleado' las placas del vehículo particular de uno de sus compañeros para transportar la droga y el billete. 

Una de las funcionarias de la terminal aérea fue sorprendida por agentes de la policía y junto a la carga ilegal quedó a órdenes de la autoridad competente y por el hecho, se estarían enfrentando a una condena que supera los 26 años de cárcel.