21 Jul 2015 01:07 PM

30 sujetos en Bosa mataron a un hombre y dejaron herida a su pareja

Un muerto y un herido dejó un extraño hecho de violencia protagonizado por 30 sujetos quienes le salieron al paso a tres personas, entre las que se encontraba una joven mujer, en una de las calles del barrio Potreritos de la localidad de Bosa.

ALERTA...Un muerto y un herido dejó un extraño hecho de violencia protagonizado por 30 sujetos quienes le salieron al paso a tres personas, entre las que se encontraba una joven mujer, en una de las calles del barrio Potreritos de la localidad de Bosa.

Al parecer los individuos esperaban la aparición de un hombre identificado como William Arley Castañeda de 21 años de edad y cuando detectaron su presencia, se le abalanzaron para ocasionarle varias heridas con un cuchillo, que le generaron la muerte cuando era atendido en un centro hospitalario.

La mujer que acompañaba a la victima, cuñada de la víctima, también resultó lesionada y permanece grave en el hospital a donde fue llevada, mientras que el amigo de la pareja logró escapar del ataque y decidió contarlo todo.

Al parecer el caso obedece a un hecho de venganzas personales