18 Dic 2017 08:58 AM

300 barristas de Millos atacaron casa de hincha de Santa Fe fallecido

Cerca de 300 desadaptados volvieron añicos un mural en homenaje a un seguidor de Santa Fe muerto y hasta atacaron la casa de la mamá de ese barrista en la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA … Increíble … Cerca de 300 desadaptados volvieron añicos un mural en homenaje a un seguidor de Santa Fe muerto y hasta atacaron la casa de la mamá de ese barrista en la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado domingo. 

Esperanza Cristancho, dijo en La Cariñosa de RCN que cerca de 80 personas, entre ellas, mujeres, jóvenes y hasta niños llegaron luego que Millos consiguiera el título a la imagen que levantó el hospital local en honor a su muchacho y lo destruyeron. 

La señora Cristancho relató que posteriormente unos 300 seguidores de la banda Los Ramones de Millonarios arribaron hacia la media noche para encender a piedra y roca su casa, destruyendo puertas, ventanas y la fachada. 

Un hijo de doña Esperanza que intentó calmarlos, resultó herido por los vándalos y por eso fue necesaria la presencia del grupo ESMAD que quedó corto para enfrentar a los sujetos que al parecer iban drogados.