17 Ago 2016 08:00 AM

300 uniformados de la policía vigilan centro de Bogotá para evitar ataques de indigentes

Comerciantes de Los Mártires se han mostrado tranquilos en las últimas horas por la presencia de la autoridad competente en el centro de Bogotá que ha permitido enfrentarlos desórdenes y robos que habían cometido habitantes de calle desalojados del Bronx.

ALERTA … Comerciantes de Los Mártires se han mostrado tranquilos en las últimas horas por la presencia de la autoridad competente en el centro de Bogotá que ha permitido enfrentarlos desórdenes y robos que habían cometido habitantes de calle desalojados del Bronx.

El coronel Óscar Daza dijo en la Cariñosa de RCN que la institución hace presencia con 300 patrulleros las 24 horas del día para garantizar la seguridad y control en la zona céntrica de la capital del país, especialmente por los lados de La Estanzuela y Sanandresito San José.

Por su parte negociantes del sitio indicaron en el noticiero Alerta Bogotá que tras varias mesas de negociación con la alcaldía Distrital y Local, se alcanzaron las medidas de seguridad que permitió el retorno de los clientes.