6 Feb 2018 11:51 AM

39 años en la 'cana' pasaría marido que mató a su ex mujer en La Mesa

El bazuco y la marihuana fueron los culpables que hoy una familia en La Mesa Cundinamarca guarde luto y esté sumida en la más profunda tristeza por la muerte de una laboriosa mujer a manos de su intolerante ex marido en hechos sucedidos en la población el pasado viernes.  

ALERTA … El bazuco y la marihuana fueron los culpables que hoy una familia en La Mesa Cundinamarca guarde luto y esté sumida en la más profunda tristeza por la muerte de una laboriosa mujer a manos de su intolerante ex marido en hechos sucedidos en la población el pasado viernes.  

Flor Alba Ávila, madre de la víctima, identificada como Angélica Lorena Urbina Ávila de 26 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que ese sujeto era un buen muchacho, pero después de probar el vicio, se volvió un intolerante que le dio por varios años mala vida a su hermosa hija, trabajadora de una empresa de lácteos. 

Doña Flor Alba comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo ese no soportó que Angelica Lorena lo dejara y se fuera a vivir al lado de su abuela y en los últimos días la esperó a que saliera de su lugar de trabajo para atacarla con un cuchillo por la espalda que le ocasionó lesiones mortales en el corazón y un pulmón.   

Gracias al buen trabajo de la Policía y la Fiscalía, el criminal ya está capturado y podría recibir una condena de 39 años y 4 meses de prisión, mientras ella se encargará de la pequeña hijita que queda huérfana al morir su mamá e ir a la 'cana' su papá.