28 Dic 2011 07:29 AM

395 MIL JÓVENES SE VINCULARON LABORALMENTE EN EL 2011 EN EL PAÍS SEGÚN MINTRABAJO

El nuevo ministro del trabajo al entregar un informe sobre lo ocurrido en los primeros 9 meses del 2011 reveló que cerca de 395 mil jóvenes se vincularon a un camello mediante la ley del primer empleo

ATENCION... El nuevo ministro del trabajo al entregar un informe sobre lo ocurrido en los primeros 9 meses del 2011 reveló que cerca de 395 mil jóvenes se vincularon a un camello mediante la ley del primer empleo.

Rafael Pardo índico en La Cariñosa 610 AM que sus cálculos salen de la planilla integrada para la liquidación de aportes a la seguridad social y parafiscal PILA y son los más precisos en el mercado laboral.

Manifestó Pardo en Alerta Bogotá, que su cartera tiene en marcha un estudio sobre el impacto que la norma ha tenido en otros sectores de la población ya que también cobija a personas en condición de desplazamiento, discapacidad, reinserción, mujeres mayores de 40 años que no hayan trabajo en los últimos 12 meses y personas que devengan menos de 1,5 salarios mínimos legales y no aparezcan en la PILA.

href="">Escuche la entrevista con Rafael Pardo