29 Ene 2018 08:25 AM

4 delitos le imputaran a uno de los sujetos que hirió a mujer embarazada

Cuatro delitos le serán imputados a Luis Alexander Peña Ávila, uno de los capturados por las heridas a bala que le propinaron a Adriana Sobrero Salazar, la mujer embarazada atacada en el barrio Los Rosales de Chapinero, por el robo de una camioneta blindada de color blanco. 

ALERTA ... Cuatro delitos le serán imputados a Luis Alexander Peña Ávila, uno de los capturados por las heridas a bala que le propinaron a Adriana Sobrero Salazar, la mujer embarazada atacada en el barrio Los Rosales de Chapinero, por el robo de una camioneta blindada de color blanco. 

El delincuente será presentado hoy por la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, quien le imputará los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, hurto calificado, hurto agravado, fabricación y porte de armas de fuego. 

Al tipo le solicitaran la medida de aseguramiento por el acto violento contra la infortunada señora que aún continúa recluida en la Clínica El Country al recibir impactos de revolver en el cuello.