11 Jul 2015 07:18 AM

4 heridos y 11 capturados dejó desalojo en vivienda de Suba

Dos menores de edad y dos patrulleros heridos, además de 11 personas retenidas, dejó un procedimiento de desalojo adelantado por la policía contra una vivienda del barrio Villa María de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Dos menores de edad y dos patrulleros heridos, además de 11 personas retenidas, dejó un procedimiento de desalojo adelantado por la policía contra una vivienda del barrio Villa María de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, las personas que iban a ser despojadas del predio lanzaron desde la terraza agua caliente contra los uniformados de la institución, causándoles quemaduras a dos de ellos, los cuales tuvieron que ser trasladados de urgencia a la clínica de la institución.

Los moradores de la casa al parecer pusieron a niños como escudos humanos, siendo afectados con balas de goma lanzadas por la autoridad competente.

En la reacción de la fuerza pública, más de una decena de personas fueron retenidas y dejadas a órdenes de un despacho especial en donde les resolverán su situación en las próximas horas.