28 Nov 2016 08:41 AM

400 meses de cana para sujeto que casi mata a su mujer en Ciudad Bolívar

Fue sentenciado a 400 meses de cárcel el sujeto que el pasado 17 de noviembre intentó asesinar a su mujer dentro de una vivienda del barrio El Perdomo de Ciudad Bolívar, en donde le ocasionó 90 heridas con el pico de una botella.

ALERTA … Fue sentenciado a 400 meses de cárcel el sujeto que el pasado 17 de noviembre intentó asesinar a su mujer dentro de una vivienda del barrio El Perdomo de Ciudad Bolívar, en donde le ocasionó 90 heridas con el pico de una botella.

El individuo, identificado como Andrés Giovanni  Gaitán Garavito después de agredir a su compañera sentimental Yeimy Lorena Martínez una primera vez con un cuchillo, fue a buscarla a la población de Fusagasugá y le imploró que regresara al lado él.

Yeimy resolvió acompañarlo y junto a su progenitora viajó a la capital de la república, en donde fue atacada por segunda vez por el individuo, quien la encendió a pico de botella y amenazó a su suegra si contaba de lo sucedido.

Andrés Giovanni había sido dejado en libertad por vencimiento de términos, pero el pasado fin de semana fue detenido y llevado a una audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, en donde al dictarle medida de aseguramiento, lo notificaron de la condena y de inmediato quedó en una de las celdas de la Cárcel Nacional Modelo en la capital del país.