24 Ago 2015 09:32 AM

5 heridos dejó choque de bus contra taxi y luego pelea de hinchas en Kennedy

Por lo menos cinco heridos dejó como saldo el brutal choque de un bus de servicio público contra un taxi en calles de Kennedy, luego que el conductor del auto acelerara para intentar huir de un atraco que bandidos pretendían cometerle.

ATENCIÓN… Por lo menos cinco heridos dejó como saldo el brutal choque de un bus de servicio público contra un taxi en calles de Kennedy, luego que el conductor del auto acelerara para intentar huir de un atraco que bandidos pretendían cometerle.

Según testimonios de los afectados, los sujetos intentaron cometer el robo y fue en ese momento que el conductor para evitarlo, se tragó un semáforo en rojo, sin percatarse que iba un taxi al cual chocó con varios hinchas del América en su interior.

Lo increíble del caso es que los seguidores de la "Mecha" tras salir turuletos del zapatico luego del totazo, fueron atacados por barristas de Millonarios que llegaron al sitio.

Varios taxistas quisieron impedir la pelea entre los seguidores de estos dos equipos pero terminaron cascados.

Uniformados de la policía llegaron al lugar para controlar la situación, pero los delincuentes y también los barristas huyeron, mientras los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos al lugar de los hechos.