19 Sep 2017 09:29 AM

50 menores de edad fueron pillados bajando 'guaro' en Rafael Uribe

Un total de 50 chiquillos rumberos se reunieron en un predio de dos pisos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá el pasado sábado en horas de la tarde, para celebrarle el cumpleaños a un amigo, acompañados de trago, sustancias alucinógenas, cuchillos y hasta una pistola neumática y un revolver. 

ALERTA … Un total de 50 chiquillos rumberos se reunieron en un predio de dos pisos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá el pasado sábado en horas de la tarde, para celebrarle el cumpleaños a un amigo, acompañados de trago, sustancias alucinógenas, cuchillos y hasta una pistola neumática y un revolver. 

El capitán Luis Carlos Urrego comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uniformados de la policía pillaron a los menores de edad dentro de la vivienda cuando  bajaban 'guaro' y metían el popular 'poper' y Cloruro de Metileno que se untan en las mangas de las camisas.

El alto oficial de la MEBOG manifestó en La Cariñosa de RCN que los padres de familia arribaron al sitio ante el llamado de la autoridad competente para conocer de las andanzas de sus retoños y a su vez reclamarlos.