19 Oct 2015 09:03 AM

6 máquinas de Bomberos atendieron choque de avioneta en Engativá

Un total de 4 potentes máquinas, un carro tipo escalera y dos más especializadas fueron utilizadas por el cuerpo oficial de bomberos de Bogotá debido a la bola de fuego que generó la caída de una avioneta en la localidad de Engativá en la tarde del domingo que acaba de pasar.

ALERTA...Un total de 4 potentes máquinas, un carro tipo escalera y dos más especializadas fueron utilizadas por el cuerpo oficial de bomberos de Bogotá debido a la bola de fuego que generó la caída de una avioneta en la localidad de Engativá en la tarde del domingo que acaba de pasar.

El teniente  Mauricio Ayala dijo en la Cariñosa de RCN que el estallido fue brutal por el octanaje del combustible y ante eso la tripulación del aparato resultó calcinada dentro de lo que quedó de la aeronave en el sector.

El miembro del organismo de rescate dijo en el noticiero Alerta Bogotá que las personas heridas resultaron trasladadas a los hospitales San José Infantil, Simón Bolívar y la clínica Partenón.

Por su parte el alcalde local de la zona, Carlos Mauricio Naranjo Plata afirmó otros de los lesionados fueron enviados en ambulancias a las clínicas El Virrey Solís y la Méderi.