15 Mayo 2017 09:01 AM

7 niños fueron hallados solitos en el sur y noroccidente de Bogotá

7 niños fueron encontrados abandonados por sus padres en el sur y noroccidente de Bogotá en este fin de semana que acaba de pasar.

ALERTA … Increíble … 7 niños fueron encontrados abandonados por sus padres en el sur y noroccidente de Bogotá en este fin de semana que acaba de pasar.

El mayor Rodrigo Mancera comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en un primer hecho dos pequeños de 2 años de edad resultaron hallados por la Policía de Infancia y Adolescencia encerrados en una habitación de la localidad de Suba porque al parecer sus padres se habían ido de rumba.

El alto oficial de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que en un segundo caso, un bebé de 8 meses de nacido y un niño de 4 años increíblemente eran cuidados por su hermanita de 6 en una casa de la localidad de Ciudad Bolívar, la cual les daba comida en estado de descomposición ante la ausencia de los progenitores.

Mientras ubican a los cuidadores de estos infantes, las criaturitas fueron enviadas a hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.