9 Jul 2015 09:05 AM

7 policías heridos dejó pelea entre hinchas de Millos y Nacional en Bogotá

Por lo menos 7 policías heridos del CAI Telecom y cuantiosos daños materiales en el Centro de Atención Inmediata y otros locales comerciales, dejó una terrible pelea que protagonizaron hinchas de Millonarios y Atlético Nacional en pleno centro de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Por lo menos 7 policías heridos del CAI Telecom y cuantiosos daños materiales en el Centro de Atención Inmediata y otros locales comerciales, dejó una terrible pelea que protagonizaron hinchas de Millonarios y Atlético Nacional en pleno centro de Bogotá.

Los barristas se salieron de los chiros al encontrarse de frente y de forma intolerante se agarraron como animales, indicaron quienes presenciaron la gresca por los lados del parque La Rebeca y las calles 19 a la 22 con la carrera 13.

Según se pudo establecer, vidrios de algunos predios fueron destruidos por las pedradas que se lanzaban los melenudos, algunos de ellos, capturados por uniformados de la policía, los cuales resultaron trasladados a dependencias oficiales para que respondan por atentar contra la fuerza pública y el patrimonio de comerciantes del centro de la ciudad.