13 Ene 2017 09:00 AM

8 años de prisión domiciliaria para policía por alterar escena del crimen en caso grafitero

El juzgado 19 de conocimiento de Bogotá condenó a ocho años de prisión domiciliaria al subintendente de la Policía, Nelson Giovanni Tovar, quien se encuentra involucrado en la alteración de la escena del crimen del joven grafitero Diego Felipe Becerra.

ALERTA … El juzgado 19 de conocimiento de Bogotá condenó a ocho años de prisión domiciliaria al subintendente de la Policía, Nelson Giovanni Tovar, quien se encuentra involucrado en la alteración de la escena del crimen del joven grafitero Diego Felipe Becerra.

Gustavo Trejos, padrastro de la joven víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que el condenado aceptó en julio de 2015 su responsabilidad en los hechos que rodearon la muerte de su hijo, asesinado en el mes de Agosto del año 2011 en la avenida Boyacá con calle 116 y además se comprometió a ser testigo clave contra otros involucrados en este hecho.

El señor Trejos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el subintendente Tovar en la diligencia se había declarado culpable de los delitos de favorecimiento al homicidio, fraude procesal y alteración de elementos materiales probatorios.

Don Gustavo comentó que gracias a estos elementos probatorios esperan que caigan muy pronto coroneles y 10 personas más que estarían involucrados en el hecho, pero le preocupa que los agentes que han decidido colaborar con la justicia, sean blancos de atentados como ya ocurrió contra el subintendente Tovar y su abogado