18 Jul 2017 09:12 AM

8 cacos le robaron 100 millones de pesos a pareja de ancianos en Usaquén

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar a 4 integrantes de una banda delincuencial que robó a una pareja de adultos mayores de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes. 

ALERTA … Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar a 4 integrantes de una banda delincuencial que robó a una pareja de adultos mayores de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes.

Los asaltantes, 8 en total, aprovecharon la oscuridad y la incapacidad de unos de los ancianos por una cirugía en la cadera y con armas de fuego en mano les cayeron por sorpresa para golpearlos, meterlos en el predio del barrio Santa Bárbara, amarrarlos y luego llevárseles 120 millones de pesos representados en finos relojes y varias joyas.

Gracias a la oportuna presencia de un cuadrante de la institución, 4 malandros resultaron retenidos, pero los otros 4 lograron escapar del cerco policial con el botín.