16 Ene 2018 08:33 AM

A 9 cubanos les hallaron celulares robados en Eldorado de Bogotá

Un total de 9 ciudadanos cubanos se vieron involucrados en una investigación judicial al encontrarles la policía un total de 25 celulares robados, avaluados en 15 millones de pesos, los cuales habrían comprado en el centro de la capital del país. 

ALERTA …Un total de 9 ciudadanos cubanos se vieron involucrados en una investigación judicial al encontrarles la policía un total de 25 celulares robados, avaluados en 15 millones de pesos, los cuales habrían comprado en el centro de la capital del país. 

El coronel Yorguin Malagón dijo en La Cariñosa de RCN que la delegación de deportistas que recientemente estuvo en Cali y que iba rumbo a otro país, según ellos, al hacer escala en el Aeropuerto  Eldorado se fueron a comprar los aparatos electrónicos, pero les metieron 'gato por liebre'. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que dos de los retenidos deberán pagar medida de casa por cárcel en las residencias de sus parejas sentimentales aquí en el país, mientras los otros quedaron vinculados a la investigación correspondiente.