22 Mayo 2012 07:00 AM

ABEL AGUILAR PRIMERA BAJA EN LA NÓMINA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Abel Aguilar, centrocampista del Hércules, sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho que le puede hacer perderse los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Perú, el 3 de junio, y Ecuador.

ALERTA .... Abel Aguilar, centrocampista del Hércules, sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho que le puede hacer perderse los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Perú, el 3 de junio, y Ecuador.

Los servicios médicos del Hércules han diagnosticado una rotura fibrilar de dos centímetros y el periodo estimado de recuperación de Aguilar es de tres semanas por lo que el centrocampista se puede perder también lo que resta de competición en la Segunda División española de fútbol, justo en el momento en el que su equipo se juega su inclusión en la fase de ascenso a Primera.

Aguilar se lesionó en la porción larga del bíceps femoral del muslo derecho durante el encuentro que disputó el Hércules contra Las Palmas el sábado, en la última jornada de Liga disputada.

Aunque se recuperara a tiempo de la lesión muscular para disputar la primera eliminatoria de ascenso con el Hércules -aunque por el plazo de recuperación marcados es algo complicado-, no podría hacerlo porque coincide con una convocatoria de Colombia.