29 Abr 2015 08:57 AM

Abogado fue asesinado por sicario en el norte de Bogotá

Un abogado fue asesinado en las horas de la noche de este martes cuando trataba de ingresar a un establecimiento comercial de la calle 127 con la carrera 17 del barrio Santa Ana en el norte de la capital de la república.

ALERTA...Un abogado fue asesinado en las horas de la noche de este martes cuando trataba de ingresar a un establecimiento comercial de la calle 127 con la carrera 17 del barrio Santa Ana en el norte de la capital de la república.

Al llegar al local, el profesional del derecho, identificado como Manuel Antonio Bonilla de 57 años de edad, recibió varios impactos de bala por parte de un criminal que lo esperaba en el sitio, quien al cumplir con su tarea, corrió hacia una moto que lo esperaba para huir con rumbo desconocido.

Unidades de criminalística arribaron al lugar de los hechos para realizar la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, mientras agentes especiales de la policía iniciaron las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los delincuentes que le segaron la vida al conocedor de leyes.