17 Ene 2013 09:50 AM

ABUELA BUSCA A SU HIJA Y SU NIETO DESAPARECIDOS EN EL BARRIO EL CARMEN

Una abuela puso en conocimiento de las autoridades, la desaparición de su hija y su nietecito Samuel de 14 meses de nacido, desde el día anterior en el barrio El Carmen, sur de Bogotá.

ALERTA... Una abuela puso en conocimiento de las autoridades, la desaparición de su hija y su nietecito Samuel de 14 meses de nacido, desde el día anterior en el barrio El Carmen, sur de Bogotá.

La angustiada mujer identificada como Maria Dorey Tapia le contó a la policía y a La Cariñosa de RCN que su hija, quien responde al nombre de Belky de 34 años y la cual sufre de trastornos mentales, se fue de la casa,  precisamente ayer cuando le reclamaba unos medicamentos para sus trastornos psiquiátricos  en el hospital de Kennedy.

La angustiada señora, indicó en Alerta Bogotá que cree que tal vez su hija entró en crisis al pelear con su marido en las últimas horas y con lagrimas en sus ojos, le suplicó a Belki que regrese con el niño, al desconocer en qué condición estará la criaturita y si su hija se habrá tomado las pastas tranquilizantes.

Doña Maria Dorey contó en La Cariñosa de RCN que su hija se llevó a su nietecito en un coche y con una cámara de video el cual pudo haber empeñado.

La abuelita, quien tiene la custodia del niño, recordó en Alerta Bogotá que su hija cuando entra en crisis nerviosas, pierde la calma y la golpea, la agarra por el pelo y la tira al piso.

En una primera ocasión, la desequilibrada madre, quien fue bailarina del ballet nacional de Colombia y además fisioterapeuta, partió rumbo al departamento del Valle del Cauca sin avisar en compañía del pequeño Samuel, apareciendo de nuevo en su casa a los pocos días.

Al parecer en las últimas horas, la hija de la señora, se comunicó con un hermano para informarle que ella está bien junto al niño fuera de Bogotá y que no volverá al lado de su  madre porque la internan en un centro psiquiátrico.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA ANGUSTIADA ABUELA