4 Oct 2017 09:03 AM

Abuela dice que abusadores sexuales de su nietecito quedarían libres

Una abuela denuncia que los presuntos abusadores sexuales de su nieto, que posteriormente fueron capturados por los vejámenes cometidos contra el niño, podrían quedar libres en las próximas horas por vencimiento de términos. 

ALERTA … Una abuela denuncia que los presuntos abusadores sexuales de su nieto, que posteriormente fueron capturados por los vejámenes cometidos contra el niño, podrían quedar libres en las próximas horas por vencimiento de términos. 

Sandra Camargo, la pariente del pequeño afectado dijo en La Cariñosa de RCN que el angelito de 5 años de edad le contó todas las porquerías que estos dos tipos cercanos a la familia, a quien llama como 'Tao' y 'Julio', le hacían constantemente, mientras la mamá abandonaba su casa en el barrio Compartir de la localidad de Suba cuando salía a trabajar. 

La señora Camargo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que una prima de su hija era la encargada de cuidar a su nietecito y uno de los pervertidos capturados es un paramilitar y al quedar en libertad podría atentar contra su vida y la del niño que cuida desde que se conoció el degenerado hecho.