27 Ene 2018 07:31 AM

Abuela falleció atropellada por buseta en calle de Engativá

En una de las funerarias de la capital del país permanece el cuerpo sin vida de una abuelita que perdió la vida al ser arrollada por una buseta del Sistema de Transporte Público Provisional en una vía principal del barrio San Marcos de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … En una de las funerarias de la capital del país permanece el cuerpo sin vida de una abuelita que perdió la vida al ser arrollada por una buseta del Sistema de Transporte Público Provisional en una vía principal del barrio San Marcos de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Según testigos del hecho, la adulta mayor intentaba cruzar la peligrosa arteria vial cuando de repente se le apareció el automotor a alta velocidad, que al golpearla brutalmente y dejarla bajo las llantas, le quitó la vida de manera instantánea. 

Unidades de criminalística llegaron para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales investigan la presunta responsabilidad del chofer.