7 Jul 2017 08:34 AM

Abuela perdió dedo de su mano al bajarse de un bus SITP en Suba

Poco a poco se recupera la abuela de 76 años de edad, a quien un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público le amputó el dedo anular de una de sus manos en el momento que intentaba abandonar el carro en un paradero del barrio Prado Veraniego, localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Poco a poco se recupera la abuela de 76 años de edad, a quien un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público le amputó el dedo anular de una de sus manos en el momento que intentaba abandonar el carro en un paradero del barrio Prado Veraniego, localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

La lesionada, identificada como Ana Jiménez comentó que el chofer del bus cerró la puerta trasera y arrancó sin percatarse que ella se estaba bajando, desprendiéndole la falange y dejándola con un dolor impresionante.

El dedito de la mujer fue encontrado por un pasajero al otro día cuando intentó salir del automotor y por eso de una dio aviso al conductor y a la Policía Metropolitana en la capital del país.