25 Nov 2015 09:02 AM

Abuelita de 80 años apareció muerta dentro de su casa en Tunjuelito

Delincuentes asesinaron en las últimas horas a una abuelita de 80 años de edad quien vivía solita en una casa de su propiedad, ubicada en el barrio San Vicente de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

ALERTA… Delincuentes asesinaron en las últimas horas a una abuelita de 80 años de edad quien vivía solita en una casa de su propiedad, ubicada en el barrio San Vicente de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

El terrible caso salió a la luz publica cuándo  un vecino de la anciana, identificada como Herminia Buitrago, llegó hasta el predio para visitarla, pero al ver que no abría la puerta, subió al techo para ingresar a la habitación en donde encontró a la señora tendida en el piso con lesiones ocasionadas por fuertes golpes.

María Eugenia González, sobrina de doña Herminia dijo en la Cariñosa de RCN que al interior de la familia no se explican quien pudo cometer semejante cosa, porque su tía era una mujer humilde, saludable, todo un roble y ante todo muy buena persona con el vecindario.

La señora González afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su pariente, soltera, sin hijos, oriunda de Samacá, Boyacá, le arrendaba habitaciones de su predio a personas solas, especialmente adultos mayores de bajos recursos económicos.

Uniformados de la policía tras ser llamados de urgencia, llegaron al sitio para realizar la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal junto a unidades de criminalística.