23 Dic 2017 06:57 AM

Abuelita de 80 años murió atropellada en Ciudad Bolívar de Bogotá

Una abuelita de 80 años de edad fue la mujer arrollada por un bus de Sistema Integrado de Transporte Público cuando trataba de cruzar una importante arteria vial del barrio Arborizadora Baja de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.   

ALERTA ... Una abuelita de 80 años de edad fue la mujer arrollada por un bus de Sistema Integrado de Transporte Público cuando trataba de cruzar una importante arteria vial del barrio Arborizadora Baja de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.   

La señora de la tercera edad identificada como María Nelly Cubillos al parecer iba a hacer un mandado cuando al pasar la vía fue envestida por el automotor y su cuerpo resultó atrapado en una de las llantas traseras. 

Paramédicos del servicio de salud al liberar a la señora y con vida, le prestaron los primeros auxilios, pero infortunadamente se produjo su deceso a los pocos minutos. 

El cadáver fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras las autoridades emprendieron una especial investigación para establecer la responsabilidad del conductor del bus.