20 Mar 2015 08:24 AM

Abuelita de Usme murió infartada haciendo cola para el pago de subsidio

Una abuelita murió infartada en las puertas del salón comunal del barrio Marichuela de la localidad de Usme, cuando hacia una larga fila para reclamar un subsidio.

ALERTA...Una abuelita murió infartada en las puertas del salón comunal del barrio Marichuela de la localidad de Usme, cuando hacia una larga fila para reclamar un subsidio.

La ancianita hacia la cola para recibir un dinerito por el daño ambiental que se le hizo a los moradores que habitan los alrededores del relleno sanitario de Doña Juana en el sur de la ciudad.

Según testigos del hecho, la señora de la tercera edad al parecer no soportó el intenso frio y el cansancio con los que tuvo que lidiar, mientras era atendida y por ello un paro cardiorespiratorio que la sorprendió, le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio para la respectiva inspección del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para las respectivas honras fúnebres.