8 Ene 2019 09:36 AM

Abuelita murió calcinada en Mesitas por culpa de una veladora

Una abuelita murió calcinada dentro de su vivienda en el municipio de Mesitas del Colegio Cundinamarca el pasado 2 de enero de este año al presuntamente caérsele una veladora que les había encendido a todos los santos para encomendarse en este nuevo año 2019.  

ALERTA … Una abuelita murió calcinada dentro de su vivienda en el municipio de Mesitas del Colegio Cundinamarca el pasado 2 de enero de este año al presuntamente caérsele una veladora que les había encendido a todos los santos para encomendarse en este nuevo año 2019.  

Rubén Darío Dávila, hijo de la adulta mayor identificada como Graciela Armero de Dávila de 88 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer la autora de sus días se quedó dormida y tras caer la vela, provocó las llamas que alcanzaron en un 60% el cuerpo de la pobre señora, a pesar del auxilio que quisieron prestarle los parientes y vecinos al ver la humareda.   

El señor Dávila indicó en el noticiero Alerta Bogotá que allegados y moradores en la vereda como pudieron derribaron la puerta que estaba trancada, la sacaron en muy malas condiciones y primero la llevaron al hospital del pueblo y luego al pabellón de quemados del Simón Bolívar en el norte de Bogotá en donde el Dr. Navarrete les dijo que no había nada qué hacer.