11 Ago 2015 08:43 AM

Abuelita sufre calvario tras sufrir afeccción cardiaca denuncia su familia

Una abuelita de 69 años de edad con graves complicaciones cardíacas sufre un verdadero calvario para que le den una digna atención, denuncian sus familiares.

ALERTA...Una abuelita de 69 años de edad con graves complicaciones cardíacas sufre un verdadero calvario para que le den una digna atención, denuncian sus familiares.

Carolina Castellanos, nieta de la paciente, afirmó en la Cariñosa de RCN que su pariente sufrió un pre infarto en su casa del barrio Restrepo en el sur de Bogotá, la llevaron al Policlínico del Olaya en donde la dejaron en una silla y ante ello decidieron remitirla al hospital del CAN en donde se cayó, presentó un golpe en la cabeza y fuera de eso le pusieron un marcapaso dañado en el piso sexto de la sede asistencial en donde, según la oyente, las enfermeras se la pasan chateando.

Carolina en comunicación con el noticiero Alerta Bogotá clamó una cama en la Fundación Cardio Infantil en dondesu abuelita se puede recuperar porque tienen todos los elementos necesarios para la atención en estos casos, pero llevan dos días esperando y nada que les dan razón alguna.